Enviar mensaje 
El mensaje se enviará a:
Marula


Hola a todas... Como están? Yo solo deseo tener a alguien en mi vida a alguien especial que me sorprenda y busque compartir momentos... Paseos... O algún viaje... No busco una relación formal xq el amor se muere asfixiado en los rótulos. Creo en vivir libre y ver que pasa... Amo la vida al aire libre... Los deportes... Caminatas... Una peli... Una. Cena... Lo que surja. Cero vicios de ningún tipo. La vida es demasiado corta para desperdiciarla en lo que no vale la pena... Besos.
Santa Fe
Belgrano
Santa Fe
Argentina
53 años
Aquí completa con tus datos y mensaje:
     
  MAYOR SEGURIDAD Y PRIVACIDAD  
Incorporamos esta manera de contactarse entre las usuarias como forma de protección de sus datos. Las direcciones de mails no están visibles para el público. De esta manera no quedan expuestos y quedan protegidos, conservando la privacidad y la protección de datos personales. No vas a recibir spam o mensajes de personas indeseadas, logrando así que el sitio sea más seguro para todas. Completando el formulario el mensaje se enviará a la destinataria y podrás regresar al listado de contactos.

La página no es responsable por el contenido de los mensajes que se envíen entre usuarias y todo diálogo entre dichas usuarias pertenece al ámbito privado de las mismas, quedando la página totalmente exenta.