Home
 
 

Links

Donaciones

 
TV
Página     1   
 

Gay Match

Único programa de contenido exclusivamente gay que se está emitiendo en este momento en la TV por cable argentina. Es un mágazine de variedades. Hay un poco de todo. Canal Metro (75 Multicanal).


Buffy, la CazaVampiros

Se trata de serie sobre una sociedad en donde vampiros y demonios se han integrado como parte de la misma, pero no dejan de andar matando y conviertiendo en vampiro a más personas. Es el deber de Buffy terminar con ellos. Entre sus más cercanos colaboradores y también protagonistas de la serie, se encuentra Willow; una chica con poderes mágicos que durante dos temporadas está en pareja con Tara, otra chica, con quien tiene una historia de amor profundo. La magia de Willow es tema de conflicto en su pareja. Pero Tara es asesinada al final de una de las temporadas, y Willow comienza a abrirse a otros amores en las nuevas temporadas, empezando otra relación con una potencial cazadora de vampiros. La pasan por Fox los Martes a las 21 hs. Y las repeticiones de temporadas anteriores, las pasan a la tarde y a la noche en el mismo canal.


Queer As Folk

La historia se basa principalmente en tres amigos gay y sus vidas. Los rodean una serie de personajes muy interesantes, entre ellos una pareja de lesbianas que tiene un hijo de unos de los amigos gay. La serie está muy buena. Hay dos versiones de la misma, una británica y una estadounidense. Son bastante diferentes, ya que en la británica están mejor trabajados los personajes; pero la estadounidense tiene mucho más dinámica y acción.


ER Emergencias

Una de las doctoras de este equipo de profesionales médicos es lesbiana. En la séptima temporada tiene un romance con la psiquiatra, y en las temporadas subsiguientes, con algunas más. La pasan por cable en el canal Warner.


099 Central

Serie policial novelada de Canal 13. Una brigada policial que actúa en casos extremadamente peligrosos. Dentro de la brigada, hay lesbianas. Así que para quienes les guste un poco de acción, ésta es la serie. Estuvo saliendo al aire por Canal 13. En este momento no se está transmitiendo.


Femenino Masculino

Tira de comedia que trata sobre la vida de un chico gay que se ve forzado a vivir con un hombre debido a un malentendido, donde su vez este hombre es el ex marido de una chica que vive en el departamento de enfrente junto a su pareja, otra chica. La emitieron por canal 9. En este momento no se está transmitiendo.


The Ellen Show

Es una comedia de Sony y su protagonista es Ellen DeGeneres, famosa lesbiana de Hollywood. Su personaje también es gay, pero esto es solo una característica como cualquier otra porque el eje de la historia nunca se basa en eso. La comedia es bastante simple y trata sobre alguien que pasó de una gran ciudad a un pueblito. Este show no tuvo el éxito y la audiencia de su anterior serie (en la que se declaró públicamente lesbiana), pero siempre es bueno que nos vayamos haciendo un espacio en los medios. La estaban transmitiendo por Sony. Actualmente no se están emitiendo más capítulos.


Once and again

Serie que cuenta la historia de un hombre y una mujer que se juntaron, teniendo ambos hijos de otros matrimonios. Cada uno tiene sus conflictos y vínculos que resolver. Una de las hijas, en especial, luego de superar algunos trastornos personales, está formando una relación con otra chica. La pasaban por Sony.


Xena, la princesa guerrera

Ambientado en una época mitológica, entre griegos y amazonas, una princesa guerrera, lucha contra el mal, y defiende a sus aliados. La acompaña la princesa Gabriel, inseparable -amiga-. La serie no es explícita en cuanto a la sexualidad de Xena, pero está al borde de serlo. Tiene algunos guiños que cualquier entendida sabrá comprender. En algunos capítulos se toman alguna licencia para que ambas chicas se den algún que otro beso, o se digan que se aman. La serie está entre lo épico y lo chistoso. La emiten por cable, en canal AXN y USA Network.


Página     1   

Webmaster   <>   Calista
 
©  Dale en el ARCO Juana™  Todos los derechos reservados