Home
 
 

Links

Donaciones

 
Lugares
Página     1   
 

Sitges

Es un Pub Gay, para ambos sexos, pero es uno de los más lindos a donde concurren muchas mujeres. Este lugar es muy agradable y moderno, tiene un barcito adelante y pasando una cortina está la parte más grande, ocupado mayormente con mesas, está la barra, una pantalla gigante, etc. Generalmente hay algunos que bailan un poco, pero son pocos. El lugar no es grande, por lo que la hora más cómoda para ir a tomar algo es poco después de que abra (a eso de las 23 hs) ya que a eso de la 1 am (el fin de semana) se llena y es casi imposible moverse o mirar más allá de las personas que te rodean. Algunos días hacen shows. Está abierto de miércoles a domingo. - Av. Córdoba 4119. Te: 4861-3763 - Palermo.


Milion

Una mansión de antiguas épocas en pleno Barrio Norte. Tres pisos, con un jardín alucinante, con espacio chill out incluído. Un lugar muy lindo, un espacio muy bien puesto y agradable para comer, y/o tomar algo. Cada piso tiene su onda. Han mantenido las habitaciones intactas donde también las ambientaron para comer con un estilo casi japonés de banquetas bajas, sillones y mesas ratonas. El jardín en el pulmón de manzana hace que se puedan disfrutar de las noches veraniegas. Es un lugar realmente lindo, cómodo y totalmente recomendable. Es friendly y va gente de todas las variedades. Los precios son promedio aunque no muy baratos. También hacen proyecciones, eventos, exposiciones. - Paraná 1048. Te: 4815-9925 - www.million.com.ar - milion@fibertel.com.ar - Barrio Norte.


Cumaná

Es un restaurante para comer comida criolla y regional. Tampoco es gay, pero siempre hay algunas/os. Tienen horno de barro y sirven comidas muy buenas y ricas. Y es barato. Rodriguez Peña 1149 (y Santa Fé). Barrio Norte.


Las Cholas

Sirven comida regional. No es gay pero suele ser concurrido por los mismos. La comida es muy rica y los precios muy buenos. Arce al 300 (y Arévalo). Las Cañitas.


Las Cholitas

Es una sucursal de Las Cholas, muy similar y exactamente al lado de Cumaná. Rodriguez Peña al 1100. Barrio Norte.


Filo

Pub/Restaurant con una movida artística importante. Esta abierto a todo tipo de público, y va gente de la más amplia variedad. Muy frecuentado por gays de ambos sexos, en pareja, grupos y/o solas/os que después de ahí se van a bailar. San martín 975. Centro.


Rave

Restaurant gay friendly, con platos bien preparados. El lugar es muy lindo y se come bien, aunque los precios son un poco más altos que lo común. Puede salir aproximadamente $15 por persona. Lunes a lunes desde las 21 hs. Martes a Domingo también al mediodía. Gorriti 5092. Palermo viejo. 4833-7832.


Página     1   

Webmaster   <>   Calista
 
©  Dale en el ARCO Juana™  Todos los derechos reservados