Home
 

Links

Donaciones

 


Noticias | Espectáculos
En Toronto, Ellen Page presentó a Samantha Thomas, su pareja

Si bien salen hace tiempo, recién ahora la actriz se mostró públicamente con la artista plástica



La alfombra roja del Festival de Cine de Toronto fue el marco elegido por Ellen Page para hacer pública su relación con Samantha Thomas. La actriz y su novia jamás se habían mostrado juntas ni posado para los flashes, a pesar de que salen hace tiempo.

En febrero de 2014, en una conferencia en Las Vegas acerca de los derechos de los homosexuales, quien supo ponerse en el papel de Juno reveló que era lesbiana. La idea de Page fue dar un mensaje positivo para aquellas personas que por vergüenza deciden ocultar su orientación sexual.

Samantha Thomas es una reconocida pintora que, entre otras cosas, se especializa en arte 3D. Ella muestra parte de su vida profesional y sus hobbies en su perfil de Instagram. Además, es una verdadera apasionada del surf.

En Toronto, Page se encuentra promocionando Freeheld -estrena el 5 de noviembre en Argentina-. Basada en una historia real, la película cuenta los obstáculos que deben atravesar Stacie Andree (Page) junto a su pareja Laurel Hester (Julianne Moore), cuando ella es diagnosticada con un cáncer terminal y pretende que Stacie sea la beneficiaria de su pensión. Para Ellen, encarnar a ese personaje fue muy movilizante y confesó que la historia entre ambas mujeres le pareció muy inspiradora.



lanacion.com
15/09/15

 

Webmaster   <>   Calista
 
©  Dale en el ARCO Juana™  Todos los derechos reservados