Home
 

Links

Donaciones

 


Noticias | Espectáculos
Orange is the new black nominada a 12 premios Emmy

La serie que tiene a gran parte de la comunidad lésbica enganchada, Orange is the new black, ha sido nominada a 12 premios Emmy



Dentro de los reconocimientos está el de la actriz protagonista Taylor Schilling, Kate Mulgrew, Natasha Lyonne, Uzo Aduba (Crazy Eyes) y Laverne Cox.

“¡Qué maravilloso día, para Orange is the new black y para las transgénero!”, fueron las emotivas declaraciones de Laverne Cox, la actriz de la famosa serie de Netflix y que este 10 de julio hizo historia: se convirtió en la primera transgénero en ser nominada a un premio Emmy.

Entrevistada por The Hollywood Reporter, la actriz dio sus primeras impresiones sobre el reconocimiento. “Estoy en el séptimo cielo, estoy en las nubes”, señaló.

Su compañera en la serie, la actriz Kate Mulgrew, celebró la nominación de Cox. “Es el reconocimiento de una comunidad que tanto necesita y quiere ser reconocida, comprendida y recompensada (…). Creo que Laverne, tanto como una activista y actriz, está haciendo un trabajo gigante de traer la transexualidad a la vanguardia de la política y la cultura estadounidense”.

Mientras, Uzo Aduba también se refirió al reconocimiento de Cox. “El hecho de que Jenji (Kohan, creador de la serie) tuviera la valentía – y el equipo de Netflix – de poner a alguien en la televisión como Laverne, mujeres de color y con orientaciones sexuales diferentes, es emocionante. Estoy agradecida de ellos”, dijo.
Mientras, la organización de los Enmmy definió a Cox como “una oradora de renombre”, quien “ha llevado su mensaje y ha ido más allá de las expectativas de género para que el país pueda vivir con más autenticidad”.


revistamirales
22/06/15

 

Webmaster   <>   Calista
 
©  Dale en el ARCO Juana™  Todos los derechos reservados