Home
 

Links

Donaciones

 


Noticias | Deportes
Brittney Griner solicita el divorcio a Glory Johnson

Glory Johnson publicó el día anterior una foto de su mujer (¿?) acariciando su vientre



La nueva entrega de esta historia, con tintes de telenovela, la ha firmado Brittney Griner, jugadora de Phoenix Mercury, anunciando que había presentado la documentación para anular el matrimonio con la que es hasta ahora su mujer, Glory Johnson, jugadora de Tulsa Shock.

El hecho sucedió el pasado miércoles y Brittney Griner lo narra de la siguiente manera:

“El pasado miércoles, Glory y yo decidimos de mutuo acuerdo o separarnos legalmente, o divorciarnos o bien anular nuestro matrimonio. Puedo confirmar que hoy hemos firmados la anulación. La semana antes de la boda, intenté posponer la celebración. […] Ahora me doy cuenta de que fue un error”.

El comunicado recogido por la periodista Lindsey Adler de Buzzfeed destaca que el matrimonio estaba “basado en fraude y coacción” y que Griner se vio obligada a casarse con Johnson por “declaraciones amenazantes”.

Lo más curioso de este caso es que Glory Johnson publicó el día anterior una foto de su mujer (¿?) acariciando su vientre.

En declaraciones a la revista People, Johnson dice respecto a su embarazo: “En ningún momento presioné a Brittney para llevar a cabo el proceso de la fertilidad. De hecho, a lo largo de todo el proceso, Brittney participó muy dispuesta, consintiendo y firmando todos los documentos necesarios que deben ser autorizados con el fin de avanzar en los tratamientos.”

Por su lado, Griner ha afirmado en los documentos que ha presentado ante el tribunal de la corte que ella no tiene ninguna conexión biológica a hijo de Johnson.

Lo único cierto es que esta historia que se presentaba tan bucólica cada vez se está volviendo más y más turbia. ¿Cuál será el próximo episodio?



Ovejarosa
18/06/15

 

Webmaster   <>   Calista
 
©  Dale en el ARCO Juana™  Todos los derechos reservados