Home
 

Links

Donaciones

 
 
El secreto mejor guardado para conseguir unos orgasmos increíbles


Este secreto fue descubierto por el Dr. Kegel en 1950, cuando investigaba la forma de fortalecer el suelo pélvico con el fin de frenar la incontinencia urinaria en mujeres.
Posteriormente descubriría, que unos sencillos ejercicios, practicados diariamente no sólo previenen la incontinencia urinaria sino que:

- Potencian el orgasmo y ayudan a llegar a él con más rapidez.

- Consiguen mayor capacidad de proporcionar placer sexual al hombre durante el coito.

- Aumentan la capacidad de dar a luz de forma natural sin que se produzcan desgarros ni sea necesaria la episiotomía.

- Favorecen la recuperación en el posparto.

Recientemente, diferentes estudios han demostrado, que los hombres, pueden tener una mejoría significativa de la función eréctil si practican también estos ejercicios.

Si quieres que tu o tu pareja obtengáis todos estos beneficios, estos son los ejercicios que debes realizar siempre que puedas. Recuerda que nadie excepto tú sabrá que los estás realizando, así que... ¿A qué esperas para empezar a ponerte en forma?.

Ejercicio nº 1
Contraer los músculos vaginales mantenerlos contraídos mientras se cuenta hasta tres y luego soltarlos y relajarlos. Respirar normalmente.

Ejercicio nº 2
Contraer los músculos vaginales mientras se toma aire y empujarlos hacia afuera cuando se expulsa el aire. Procurar no contraer el estómago.

Ejercicio nº 3
Contraer y soltar los músculos vaginales con rapidez. Respirar normalmente.

Ejercicio nº 4
Empujar con los músculos vaginales como si se expulsara algo fuera de la vagina. Procurar respirar normalmente.

Si aún dominando estos ejercicios, no consigues llegar siempre al orgasmo, deberías acudir a un especialista. En internet existen muchos gabinetes de sexología a través de los cuales puedes realizar tu consulta de forma anónima y a un precio muy económico.


Corazón Gay
Webmaster   <>   Calista
 
©  Dale en el ARCO Juana™  Todos los derechos reservados