Home
 

Links

Donaciones

 
 
Masajes Eróticos

 
Las mujeres pueden sentir orgasmos de dos maneras: mediante la estimulación de su punto G o por estimulación del clítoris. Muchas mujeres caracterizan el orgasmo del clítoris como más fuerte y el orgasmo del punto G como más profundo. La excitación femenina toma mejor tiempo en obtenerse pero permite tener orgasmos múltiples, si continúa la estimulación. Tener orgasmos múltiples puede mantener la excitación por mucho tiempo a un nivel muy alto.

Masaje Labial
Coloca una mano bien lubricada sobre los labios de su vagina con los dedos hacia en ano. Avanza hacia el ombligo y alterna ambas manos. Explora los labios internos y externos con tus dedos. Suavemente arrastra uno y después el otro. Frota los labios exteriores suavemente con tu pulgar e índice, y después los labios interiores.

Y Uno, y Dos, y Tres...
Inserta tus dedos índice y medio dentro de ella y arquea tu pulgar como si estuvieras "haciendo dedo", penétrala hasta que tu pulgar toque el clítoris. Puedes usar una variedad de movimientos lineales y circulares en esta posición. También puedes hacer vibrar tu mano.

Casi Casi
Si ella tiene un sitio en el cual le gusta ser acariciada o lamida, hazlo bien cerca, pero no exactamente en ese punto, excepto muy ocasionalmente. Esto hace que ella tarde más en alcanzar el orgasmo, pero probablemente sea mucho más intenso en el momento en que llegue.

Presione Aquí Para Comenzar
Inserta un dedo suave y profundamente en la vagina y cuando esté lista y lubricada, inserta un segundo dedo. Coloca tu pulgar cubriendo el ano. No lo penetres. Presiona el ano ligeramente mientras mueves tus dedos.

Cuente Hasta Diez
Coloca la palma de tu mano en su monte de Venus (donde esta el vello púbico), y coloca tus dedos ligeramente sobre los labios vaginales. Coloca tu pulgar en el muslo. Ligera pero firmemente presiona tu palma contra el monte de Venus y comienza a mover tu mano en un movimiento circular. Tu palma no debe hacer deslizar la piel en este proceso. En cambio, debes notar que la piel de ella se mueve por debajo. Repite hasta que haya hecho diez círculos. Levanta tus dedos y golpea muy ligeramente los labios vaginales a un ritmo de una vez por segundo hasta que llegue a diez golpes. Nota que son golpes muy, muy suaves; no deben doler. Después, descansa tu mano por cinco a diez segundos. Repite los círculos, repite los golpes, descansa nuevamente, repite los círculos, etc.

Reloj Cervical
La cerviz se suele ubicar en la parte superior interna de la vagina. La cerviz se siente como una pequeña protuberancia de piel. En algunos casos puede tener una ranura pequeña en la mitad, tal como un mentón. Cuidadosamente estimula el área que rodea la cerviz. Ella disfrutará de este masaje y posiblemente quiera que lo hagas más a menudo; o tal vez, no lo disfrutará para nada.

Dedos en los Labios
Debido a que la piel del clítoris es mucho más sensible que cualquier parte de los genitales, no querrás que la piel de tus dedos lo lastimen. Suavemente empuja y separa la piel que rodea al clítoris cuando toques los genitales femeninos. Usando los labios vaginales como protección podrás darle estimulación placentera sin la fricción dolorosa.

Desde Afuera
Coloca tu mano libre en la parte inferior del abdomen de ella. Experimenta aplicando distintos tipos de presión con la mano de arriba mientras tienes los dedos de tu otra mano dentro de la vagina.

Copión
Una forma excelente de aprender como darle placer es colocar tus dedos sobre los de ella mientras ella se masturba. Después háganlo al revés, con los dedos de ella actuando como guía para los tuyos.

Desde el Borde
Otra forma de masaje genital se puede hacer colocando el labio vaginal bien lubricado entre el pulgar y el índice. Pellizca muy ligeramente y tira suavemente hacia afuera de su cuerpo. Tus dedos terminaran en el aire a unos tres o cinco centímetros del cuerpo de ella, tal cual como si los hubieras arrastrado desde el borde de una mesa. Si a ella le gusta repítelo varias veces.

Solo por Invitación
Comienza con unas leves caricias que apenas toquen sus muslos internos y vello púbico. No avances hasta que ella alce su pelvis hacia arriba. Acaricia los labios vaginales hasta que su vagina se abra e invite a tus dedos a entrar.

Trazador Labial
Aplica abundante lubricación, puede ser mejor que comiences con uno de los labios externos. Coloca el labio entre tu pulgar e índice, agarrándolo en la base inferior donde se une al cuerpo. Recorre con tus dedos desde la parte inferior hasta la parte superior. Repítelo cuantas veces ella lo desee. Cuando este mejor lubricado hazlo con el labio interior.

Aquí y Ahora
Inserta tu dedo índice dentro de la vagina muy lentamente. Déjalo quieto. Luego deslízalo hacia adentro y hacia afuera.

Luna Creciente
Inserta tu pulgar en la vagina, cubre con tu mano el clítoris y deja que tus dedos se posen en su monte de Venus. Alterna la estimulación entre el punto G interno (techo de la vagina), el clítoris y el punto G externo (encima de la vejiga).

Timbre
Presiona firmemente en el punto G, como pulsando un timbre. Presiona, suelta, presiona, etc.

Cuatro Direcciones
Con dos dedos presiona firmemente arriba, al lado, abajo, al lado en la vagina, ocho veces cada lado.

Toque y Cosquillas
Toca el clítoris muy ligeramente.

Pellizque y Hale
Suavemente pellizca y hala del clítoris.

Rápido y Profundo
Ella puede querer penetraciones rápidas y profundas. Asegúrate de que siempre este relajada, no dejes que se ponga rígida.

Rodee el Clítoris
Con tu dedo índice haz círculos pequeños, parando en cada vuelta.

Puerta del Templo
Con un dedo acaricia la abertura vaginal lo más suavemente posible. Haz que ella quede "hambrienta".

Círculo
Con tu dedo índice haz círculos desde el perineo (área entre la vagina y el ano) hasta más arriba del clítoris.

Los Dedos Mágicos
Usa tus tres dedos más largos, con tu dedo medio deslizándose por la apertura de la vagina y tus otros dos (índice y anular) por el borde de los labios vaginales externos. Puedes, de vez en cuando, insertar el dedo medio dentro de la vagina.

Twist
Usando uno o más dedos masajea hacia adentro y hacia afuera de la vagina rotando tu muñeca.

Ahora que conoces casi todas las técnicas de masajes...
¡¡¡ MANOS A LA OBRA !!!


Lessbos Chile
Webmaster   <>   Calista
 
©  Dale en el ARCO Juana™  Todos los derechos reservados